Aviso de Privacidad

Para que Queremos tu Información.

VILLATecs.com se esfuerza por ofrecer a sus visitantes las muchas ventajas de la tecnología de Internet y proporcionar una experiencia interactiva y personalizada. Utilizamos los servicios de la empresa Mailchimp® que es 100% confiable y es reconocida mundialmente como la mejor en su ramo de email marketing. Dicha empresa cuenta con certificados Anti-SPAM eliminando todo riesgo de los indeseables correos “basura”. Por lo tanto No vendemos, ni alquilamos, ni compartimos en modo alguno la información personal a terceros por cualquier motivo. Respetamos la privacidad de nuestros usuarios en el mayor grado posible. Sabemos que los usuarios están aquí porque están buscando Tips, Trucos y Soluciones Informáticas y ese es el único propósito de nuestro sitio.

En que utilizamos tu información.

Al igual que otros editores Web, recopilamos información para mejorar su visita y entregar más contenido y publicidad personalizada. Agregados de información (información que no te identifica personalmente) puede utilizarse de muchas maneras. Por ejemplo, podemos combinar la información sobre sus patrones de uso con información similar obtenida de otros usuarios para ayudar a mejorar nuestro sitio y servicios (por ejemplo, para saber qué páginas son más visitadas o qué características son las más atractivas).

Utilizamos archivos de base de registro, incluyendo direcciones IP (Protocolo de Internet), tipo de navegador, Proveedores de Servicio de Internet (ISP), páginas referidas y de salida y el tipo de plataforma. Esto no es información personal y no puede ser vinculada a ninguna persona individual. Esta información general se usa para compilar “tendencias” de los usuarios de VILLATecs.com, para ayudarnos a aprender que es lo que a los usuarios más le gusta sobre esta clase de páginas, de modo que podamos hacer que los artículos a futuro sean mejor adaptados a las necesidades de nuestros usuarios.

Cambios a esta Política.

VILLATecs.com se reserva el derecho de cambiar esta política en cualquier momento. Por favor revise esta página periódicamente para los cambios. Su uso continuo de nuestro sitio después de la publicación de cambios a estos términos significará que acepta dichos cambios. La información recopilada con anterioridad a la vez que se publica el cambio se utilizará de acuerdo con las normas y leyes que aplican en el momento en que la información fue recogida.

Dudas o Aclaraciones. 

Para cualquier duda o aclaración puede comunicarse con nosotros al email soporte@villatecs.com